Ayer a la noche la Confederación de Trabajadores de San Juan, abrió su sede en en Media Agua y estará ubicada sobre calle Rivadavia, al lado del Banco Nación.
Las subdelegaciones se conforman a través de una comisión de la que se desprenden diferentes secretarías que asisten a la problemática de los trabajadores.
Estaciones de servicio
Hoy la comisión de la subdelegación estará integrada por dos delegados del SUOES, el sindicato de los obreros de las estaciones de servicio. Ese sindicato representará los intereses y reclamos de los empleados del rubro en Sarmiento a través de Saúl Montoya y Duilio Domínguez.
Anuncios