Dos chicos murieron anoche al ser atropellados por un auto sobre la ruta nacional 40, en la zona de San Carlos. Los pequeños  intentaban cruzar a pie la ruta y ahí se encontraron con el vehículo. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que la otra murió camino al hospital.

, los policías de la Seccional 8va. continuan trabajando en el lugar, tratando de levantar el cadáver de la pequeña Yésica Pérez, de 11 años, informaron en esa fuerza. Su hermano, Santiago, de 7 años, había sido auxiliado y trasladado en ambulancia, pero minutos después llegó sin vida al Hospital Ventura Lloveras.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 . A 3 kilómetros al Sur del callejón Carpino y del Campamento de Vialidad.
El autor venia en un  auto Chevrolet Astra en dirección al Sur. Su conductor, el mendocino Oscar Salvador Reyes -de 56 años y oriundo de Maipú- no alcanzó a verlos a tiempo, y fue así que embistió  de lleno a los dos niños, según las versiones policiales. El auto recorrió unos metros y después se frenó sobre la banquina.

La mayor de los hermanos murió en el acto. El otro chico, en cambio, pudo ser auxiliado y luego fue llevado en ambulancia al Hospital Ventura Lloveras. Igual todo fue en vano. Reyes quedó detenido en la Seccional 8ta. imputado de homicidio culposo (matar sin intención), mientras la policía hacía pericias en el lugar.

Anuncios